Imagen
Imagen

Por:  sí que ha pasado un hermoso San Valentín, pues como podemos ver en la la publicación compartida por la Leona Loca, ella recibió más de un halago por las redes sociales y para esta celebración se decantó por un llamativo vestido que veremos a continuación.

Sheyla compartió un video en donde la vemos lucir un coqueto vestido en color arena, de escote cruzado y detalle 'keyhole', además de unas sugerentes aberturas sobre la falda, las cuales dejan entrever sus bien contorneadas piernas. 

Sheyla combinó la prenda con un par de sandalias de tiras a tono, logrando un perfecto look para el 14 de Febrero. 

Sheyla RojasPatricio Parodi cumplieron dos años de relación, una fecha que justamente coincidió con el "Día de la amistad y el amor" y el popular 'Pato' le ha dedicado unas tiernas palabras a su 'leona loca' en su cuenta de Instagram.

El modelo publicó una foto en la que aparecen juntos y escribió: "Amor encontré esta foto antigua queria desearte un lindo dia del amor y la amistad, también hoy celebramos 2 añitos de nuestra relación y queria decirte lo muy feliz que me haces, lo bien que la pasamos juntos y quiero que esto siga muchisimo tiempo mas. Te amo@sheylarojasrtv".

La publicación obtuvo miles de likes y cientos de comentarios positivos. Pese a que recientemente la pareja estuvo en el ojo de tormenta por la respuesta de Patricio Parodi respecto al matrimonio.

No me voy a adelantar al futuro estoy viviendo el momento. Estamos felices. Eso no quiero que no (me voy a casar) ni que sí (me voy a casar). Uno nunca sabe que pueda pasar más adelante. Estamos tranquilo viviendo nuestro presente y eso es lo que importa”, indicó.

¡TIENES QUE VER ESTO! 

¡TIENES QUE VER ESTO!