Imagen
Imagen

No cabe duda que el pequeño Antoñito, hijo de  y el español, , se ha convertido en toda una sensación de las redes sociales debido a cada una de las publicaciones que su madre, la exchica reality 'Shey Shey' comparte ya sea como publicación o a través de la opción 'Historias de Instagram', en videos de corta duración como los que veremos a continuación. 

A través de su perfil oficial en la conocida red social de fotografía y video, Sheyla Rojas compartió con sus fans una serie de videos en donde el pequeño  es capaz de derretir el corazón no solo de su madre, sino también de los fans de la conocida conductora de televisión y 'fashionista'. "Mamá, te quiero mucho. Con todo el corazón. Eres la mejor mamá del mundo. Te quiero con todo el corazón", son la tiernas palabras que el pequeñín le dedica a su madre. 

Sin embargo, como todo digno hijo de Antonio y Sheyla, el coqueto Antoñito no desaprovecha ni un solo minuto para lanzar unas cuantas miradas divertidas a la cámara, mientras su mami inmortaliza el momento. "Este muñeco se las sabes todas", señaló Rojas en uno de los videos compartidos con sus seguidores. 

Recordemos que hace unos meses, Sheyla Rojas dio por finalizada la relación que sostenía con otro chico reality, . Actualmente, ella sostiene otra relación con el empresario , amigo de Antonio Pavón, padre el pequeño Antoñito.