¡Qué sorpresa! ¿Sheyla Rojas se lanza como youtuber? [VIDEO]
¡Qué sorpresa! ¿Sheyla Rojas se lanza como youtuber? [VIDEO]

Desde empresaria de ropas, chica reality y conductora de televisión,  ha demostrado gran versatilidad para realizar nuevos desafíos y ajeno a esto no está el gran portal de YouTube.

Hace pocos días, la rubia y actual pareja de Patricio Parodi estaba jugando con el misterio en las redes sociales al cambiar su foto de perfil de  con un signo de interrogación y dejar con las ansias a todas sus admiradoras que querían más noticias de su ídola.

"¡Empezamos una nueva etapa juntos! ¿Me acompañas? Suscríbete a mi nuevo canal de Youtube, definitivamente ahora estaremos más cerca que nunca. Link in bio #Shey", dejó como leyenda en una primera fotografía.

A partir de ese día cambió la situación. Apenas han pasado tres días y Sheyla Rojas ya reveló el 'teaser' en , así como el nombre con el que se hará más famosa: 'Shey'.

El video ha sido publicado ayer en horas de la noche y hasta la actualidad ya cuenta con más de 13 mil visualizaciones. "Acompáñame en esta nueva etapa: Shey. Lanzamiento oficial: 02-03-17", dice en la descripción del clip.

En las imágenes se ve a Sheyla modelando con diferentes outfits que asientan bien su figura, así como peinados para darle ciertos toques de glamour para las escenas.

Hace poco, Rojas dejó un extenso mensaje en , en el cual agradeció a sus fanáticos por seguirla y estar pendiente de lo que hace en el día a día. ¡El gran cariño será recompensado!

"Llegamos al millón de seguidores ¡Despertar y encontrarme con esta súper noticia es lo máximo! Gracias a cada uno de ustedes por formar parte de mi vida. Los quiero ??? P. D - ¿Cómo lo quieren celebrar hoy? ¿Contestando sus comentarios? ¿Transmisión en vivo? Los Leo"

Sólo es cuestión de esperar unos cuantos días más, ¿estás lista para saber qué sorpresa nos tiene preparado la chiclayana?