Sheyla Rojas utilizó hermosos outfits durante transmisión por Fiestas Patrias
Sheyla Rojas utilizó hermosos outfits durante transmisión por Fiestas Patrias

¡Qué regia! La guapísima de 'Estás en todas',, fue una de las figuras de la televisión nacional que celebró trabajando arduamente. Y para ello, la popular 'Shey Shey', utilizó unos hermosos que, sin duda, reflejan el amor por nuestro país. ¡Te encantarán!

A través de su cuenta de , Rojas, compartió imágenes de los que lució. Como se observa, la presentadora utilizó un hermoso vestido rojo cocktail, el cual cuenta con un escote simétrico que le da el estilo sexy al look. Asimismo, Sheyla combinó esta prenda con unos tacones de la misma tonalidad. ¡Hermosa y elegante!

En cuanto a esta segunda publicación, 'Shey Shey' usó una blusa blanca, la cual combinó con un lindo pantalón rojo alto. Finalmente, unos botines blancos, hicieron el 'match' perfecto con el outfit. ¡Bellísima!

Y para finalizar con esta nota, Sheyla Rojas, decidió usar un outfit cómodo, pero a la vez elegante y 'chic'. Como se observa, la famosa utilizó una blusa blanca manga larga, la cual combinó con un jean y unos stilettos nude. Finalmente, una correa, complementó el look. ¡Gran estilo!

TE PUEDE INTERESAR