Sheyla Rojas y 3 chompas para lucir lindas en media temporada
Sheyla Rojas y 3 chompas para lucir lindas en media temporada

La bella conductora y modelo,, es una de las figuras de la que adora utilizar prendas que se encuentran en tendencia. Así lo demuestra a través de su cuenta de , donde muchos de sus seguidores halagan sus acertados outfits. Es por ello que en esta nota, aprovechando que nos encontramos en otoño y el frío viento se va sintiendo, te presentamos 3 chompas de Sheyla para lucir lindas en esta media temporada.

En esta primera fotografía, observamos que Sheyla utilizó una chompa color negro, con unos hermosos bordados de flores. Esta prenda la combinó con unos jeans, una cartera y unos fabulosos lentes. Ideal chompa para lucir regias y, a la vez, abrigadas. ¡Gran elección, Shey!

En esta segunda publicación, la popular 'Shey Shey', usó una linda chompa rosada que tiene unos bobos en las mangas. Esta prenda le otorgará el estilo 'chic' y divertido a tu look, pues el color y el detalle de los bobos marcan la diferencia. ¡Abrigadas y a la moda!

Y para finalizar con esta nota, la conductora se lució con este outfit. Como se observa, Sheyla usó una chompa color ladrillo que tiene una abertura en su hombro. Éste último detalle mencionado, le otorga a 'Shey Shey' un estilo sexy a su look. Además, complementó el estilo de la prenda con una correa negra que tiene una hebilla dorada, la cual combina muy bien con el color ladrillo. ¡Qué buen gusto, Sheyla!

TE PUEDE INTERESAR