Sheyla Rojas y su hijo usaron mismo look y enamoraron a todos
Sheyla Rojas y su hijo usaron mismo look y enamoraron a todos

La famosa conductora de televisión y madre de familia, , generó gran emoción entre sus seguidores luego de que publicara en su cuenta personal de  una serie de imágenes donde aparece acompañada de su hijo, Antoñito, usando el mismo look de ella. Las prendas así como la forma de vestir de ambos destacaron en redes. 

Como se puede apreciar en un primer post, la popular 'Shey Shey' viste una casaca y un pantalón jean, de forma muy casual y urbana, juntando un puño con Antoñito, quien lleva también una casaca del mismo tipo y mirando tiernamente a su mami. "La unión hace la fuerza", fue lo que colocó en la descripción la famosa en la bella imagen. 

Hasta el momento, la instantánea tiene más de 30 mil 'me gusta' en esta plataforma de foto y video. No obstante, en sus Stories también se puede ver que va de la mano junto al retoño que tuvo con Antonio Pavón. En esta ocasión publicó que se iba de compras con su pequeño. Recordemos que es una de las famosas que más seguidores tiene con más de un millón y medio. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: