Sheyla Rojas conmueve en Instagram con reveladora reflexión [FOTO]
Sheyla Rojas conmueve en Instagram con reveladora reflexión [FOTO]

¿Creíste que Shey Shey tenía heridas que faltaban cerrar? Al parecer, la guapa chiclayana y conductora de 'Estás en todas' ha dejado de hacer caso a las críticas que la vinculan con el seudónimo 'gallina vieja', supuesto adjetivo que le habría puesto Flavia Laos en un video que apareció en las redes sociales.

A pesar que la prensa y algunas figuras de la televisión señalaron que la joven 'quinceañera' se pasó de malcriada por haber llamado así a la ex de Patricio Parodi,  atinó a responder con mucha ironía ya sea en su programa en su cuenta de . En este último, la exchica reality mostró una imagen en blanco y negro con un mensaje que conmovió a más de una fanática.

"Todo eso la hizo ser como es, fuerte desde el alma hasta los pies. Las tormentas que la desarmaron, el corazón en pedazos, las mentiras que la golpearon, los que me fallaron alguna vez, a los que hablan sin saber, a los que rompieron su promesa, a los que andan de amigos y no lo son, los que hablan mal de mí, las tantas desilusiones que hasta le dejaron de importar... #megustoylocomparto", escribió .

La imagen cuenta con más de 5 mil "me gusta", así como comentarios donde la apoyan por disfrutar su soltería e ignorar a las críticas de , quien habría soltado ese comentario durante una transmisión en vivo para Instagram. A partir de esto, famosas como Delly Madrid, Jazmín Pinedo y Karen Dejo se han sumado a las filas de Shey Shey para apoyarla y dejar en claro que "la edad no es importante".

A pesar que Laos ya aclaró en 'En boca de todos' que su mensaje no fue dirigido para Sheyla, hasta la fecha los usuarios y algunas figuras de la pantalla chica no creen su versión.

Te puede interesar: 

Te puede interesar: