Imagen
Imagen

Aunque parezca que ha pasado muchísimo tiempo desde que la vimos con sus trenzas en la playa, el cambio de look de Sheyla Rojas en los últimos meses ha sido tan drástico que la  de 'Estas en todas' ya lleva tres estilos de peinado en menos de 4 meses.

Sabemos que el cabello rubio platinado es lo suyo y hace poco vimos la similitudes entre ella y la conocida , Kim Kardashian pero ahora debido a una reciente imagen compartida por la exintegrante de 'Esto es guerra', hacemos un recuento de sus tres más llamativos cambios de look vistos en redes sociales.

1. 'Boxer braids' en la playa: la  comenzó el 2018 con un giro no solo en su imagen sino también en la forma en la que mueve y maneja sus redes sociales, con campañas de intriga, de la mano de un peinado bastante urbano gracias a las pequeñas trenzas que decidió usar mientras disfrutaba del inicio del verano.

2. Minimal platinado: más adelante, la '' de 'Choca' Mandros en 'Estás en todas', causó sorpresa con el cabello lacio corto y con el tono de rubio muchísimo más platinado. 

3. Ondas otoñales: sin embargo ahora la ex 'leona' de 'Esto es guerra', ha compartido una foto en donde las ondas y el cabello largo son la clave para cautivar una vez más a sus seguidores y dar la bienvenida al otoño. 

¿Con cuál estilo de peinado la prefieres? 

TE PUEDE INTERESAR: