Imagen
Imagen

Por:  decidió celebrar por todo lo alto su cumpleaños y no dudó en compartir en sus redes sociales más de una fotografía en donde se la pudo ver rodeada de sus amistades más cercanas, entre los que figuraron más de una cara conocida ligada al espectáculo nacional y a los programas realities. Sin embargo, un detalle no jugo a su favor y más bien hizo que todo el esfuerzo por lucir perfecta se vaya por una tubería. 

Shirley Arica, quien es conocida como La Chica Realidad luego de haber tenido un intenso episodio al lado del conocido jugador de fútbol Reimond Manco, decidió celebrar un año más de vida en un exclusivo local y en compañía de las personas más cercanas a su circulo de amistades. 

Ella preparó todo, incluso el letrero de bienvenida a la fiesta en donde se pudo leer en perfecto inglés "Shirley's Birthday. Welcome to my party. It's time to celebrate!" (La fiesta de Shirley. Bienvenidos a mi fiesta. ¡Es tiempo de celebrar!), hasta el look que lució en dicha celebración, el cual brilló debido al material usado en dicha prenda (no precisamente porque haya sido una buena elección) sin embargo un detalle jugó en su contra. 

En las diferentes fotografías compartidas por la conocida 'Chica Realidad', así como en las publicaciones de sus invitados, se puede apreciar a la joven luciendo un sensual vestido color plata metálico, el cual lleva un sensual corte doble que llega hasta el corte bajo busto usado en la prenda para definir el torso, zona que además se ve potenciada por el corte triangular de las copas y tiras delgadas que otorgan soporte al busto. Sin embargo, el detalle que todos criticaron fue el culotte color piel elegido por Shirley para ocultar la zona de la pelvis.

Este detalle hizo que todo el esfuerzo de Shirley por lucir como la famosa modelo  en el Festival Internacional de Cannes terminen siendo en vano y solo consiga lucir totalmente errada y con un detalle que pasará a la posteridad como un garrafal error fashion


- Expectativa vs Realidad -  en el festival de Cannes y Shirley Arica celebrando su cumple en Lima

¡TIENES QUE VER ESTO! 

¡TIENES QUE VER ESTO!