Imagen
Imagen

Que mejor manera de celebrar el Día de la Madre que en compañía de la familia y claro está, de los hijos. Esto lo sabe muy bien Shirley Arica, quien nos concedió toda una tarde para conocer más sobre ella en una entrevista exclusiva para Mujer Pandora y mostrar ese lado que muchos quizás no conocen: la maternidad.

VIDA PERSONAL.

, 28 años es madre de la pequeña , una bebé que encanta a cualquiera que la conozca con su tierna mirada y su contagiosa sonrisa. Aunque como toda hija de su mami, ella parece haber heredado el carácter fuerte de Shirley cuando algo no le gusta, pero eso no le quita el encanto propio de que toda infante posee. 

Arica reveló que fue una niña traviesa, eso jamás lo podrá negar. Ella recuerda que en algún momento incluso se escapó de su casa por el techo para poder salir con sus amigas, pero eso no la hizo perder el respeto por su familia.

GUSTOS POR LA MODA.

Como toda joven de hoy,  adora la moda, pero contrario a lo que muchos piensen, ella es una mujer de gustos clásicos: suéteres, polos básicos y zapatillas pues ahora, más que nunca, sabe que la comodidad es primordial cuando se trata de dividir el tiempo entre la vida personal y la maternidad.

PUNTOS DE VISTA

Durante la entrevista que le realizamos reveló que además, si en algún momento termina en una isla solitaria, lo primero que debería tener a su lado es a su pequeña hija Skylar y un celular con muchos megas para seguir conectada con el mundo exterior. 

Al ser consultada por sobre un tema en coyuntura como el feminismo, la  Rodney Pío Dean señaló que no cree en este asunto y decidió dejar saldado el tema para pasar a una siguiente pregunta, totalmente convencida de su punto de vista. 

Conoce más sobre Shirley Arica en la entrevista que realizamos en el video que compartimos a continuación.