Si fuera tu último día de vida, ¿qué harías? No creerás lo que respondieron

Si fuera tu último día de vida, ¿qué harías? No creerás lo que respondieron

Si fuera tu último día de vida, ¿qué harías? No creerás lo que respondieron | Fotografía: Revista Mujer Actual

10 de Febrero del 2016 - 11:20
» Textos: » Fotos: Revista Mujer Actual

Los famosos nos cuentan que se atreverían a hacer si supieran que mañana ya no estuviesen en este mundo ¿Coincides con alguno?

Nadie tiene la vida comprada, por ello, ¿qué harías si en alguna situación lejana te dirían que es el último día de tu existencia?¿a quién buscarías? Los famosas respondieron así:

Georgette Cárdenas. "No quisiera morir sin antes haber conocido el África o Asia. Me gustaría recorrer países con los que siempre soñé como Egipto. También sueño con visitar la India, en especial el Taj Mahal. Me gustaría pasar mi último día de vida haciendo labor social por todos estos lugares del mundo."

Yidda Eslava. "Lo pasaría abrazada al hombre que amo (Julián Zucchi). Creo que no me importaría nada más que tenerlo conmigo y olvidarme de cualquier cosa que pueda ocurrirme mañana."

Karla Casós. "Amo bailar, y si sé que solo me queda un día más en este mundo, lo único que haría sería bailar con mi pareja hasta el final. Sería una linda manera de recordar lo que me causa placer con la persona en este mundo."

Fenny Coloma. "Estaría al lado de mi hija Aitana, mi razón de ser. Si me entero de que mañana ya no estaré más en este lugar, me gustaría que la última que me vea sea ella, que me recuerde como una persona que la amó por sobre todas las cosas."

Sebastián Lizarzaburu. "Robaría un banco. Y si puedo escapar de las autoridades, me gastaría toda la plata comprando las cosas más extravagantes, quizás un ‘Lamborghini’. También le regalaría a toda la gente que conozco lo que necesite. No me importaría si me llegan a atrapar, al menos pude cometer un acto que nunca me atreví a hacer. Además, ya no importaría nada sí sé que al día siguiente quedaré como un recuerdo."

Daniela Cilloniz. "Me la pasaría viendo televisión con mi papá, recordando todos los momentos que vivimos juntos. Es mi héroe y mi ejemplo a seguir. No me gustaría estar en ese momento con otra persona que no sea él. Creo que nos podríamos a conversar de la vida y de lo que nos puede deparar la otra vida."

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp