¡Sí o sí! 6 acciones que debes hacer en la cama con tu pareja
¡Sí o sí! 6 acciones que debes hacer en la cama con tu pareja

¿Te has puesto a pensar qué es lo que te falta hacer en la cama? Conforme avanza el tiempo, ganamos experiencia de vida... y obvio, ¡también sexual! Por eso, te invitamos a leer los básicos del sexo que deberías experimentar alguna vez en la vida. ¡Toma nota!

1 Descubre cómo llegar al orgasmo. Autoexplora tu cuerpo a solas o en compañía, descubre qué es lo que te gusta y qué es lo que te hace estallar de placer, así podrás decirle a tu galán cómo alcanzar el clímax.

2 Disfruta del sexo oral. Muchas mujeres no lo hacen por 'vergüenza', libérate de ellas y si tu galán está dispuesto a llevarte a lo más alto, entonces no lo dudes.

3 Haz que tu galán ame tu boca. Aprende del cuerpo de ellos y descubre poco a poco cuáles son sus áreas más sensibles, cómo debes besarlo e ¡incluso tocar! Juega con tu boca, haz movimientos estratégicos, él la amará y ¡se sentirá en el cielo!

4 Sí, átalo a la cama y ten el control de todo. No dudes en tener a tu galán sin poder hacer nada y toma el control absoluto, átale las manos, ponle una venda sobre los ojos y deja que sus otros sentidos se activen al máximo... empieza pasando tu respiración sobre su pecho, bésalo y tócalo. Ten un buen round a tu ritmo, él solo tendrá que dejarse llevar.

5 Tengan sexo en una situación arriesgada. Ten por seguro que s les elevará la adrenalina a mil. Por ejemplo, intenta hacerlo cuando haya alguien más en casa o prueba en un balcón.

6 Ten un súper mañanero. Aprovéchate de toda esa energía matutina para tener un encuentro muy hot, iniciarás tu día con una sonrisa y te sentirás radiando. 

Leer también:

TAGS RELACIONADOS