¡Si zapatos caros quieres, invertir en estos modelos debes! [FOTOS]
¡Si zapatos caros quieres, invertir en estos modelos debes! [FOTOS]

Por: “Una mujer con buenos zapatos nunca estará fea” reza uno de los refranes más icónicos de Coco Chanel y si eres de las que muere por los zapatos, estos son los modelos que deben tener si o si en tu closet.

Hangisi de Manolo Blahnik - Carrie Bradshaw vive obsesionada con los manolos. Ella los puso de moda y qué mejor marca para invertir en unos clásicos. Uno de los modelos más deseados por muchas novias que deciden casarse con un par de los Hangisi de Manolo Blahnik. Elaborados con satén azul y broche de pedrería con los que Mr. Big le pide matrimonio a Carrie y con los que se casó posteriormente en Sexo en Nueva York. Su precio es de 860,00 euros.

Campari de Manolo Blahnik - Otro de sus modelos más emblemáticos es el Campari. Creado en 1994 este salón de piel de charol negra con hebilla en el centro, resulta mucho más fácil de combinar, ya que combina con todo tipo de estilismos. este diseño se popularizó y convirtió en icono gracias a Sarah Jessica Parker en la serie. Su precio es de 690,00 euros.

Pigalle de Christian Louboutin - La icónica suela roja es la seña de identidad de Christian Louboutin y la preferida de las celebrities en la red carpet. Su especialidad son los pumps y los stilettos, y uno de sus modelos en los que puedes invertir es el modelo Pigalle. Un clásico de charol negro de líneas sencillas y tacón mate, con un precio de 675,00 euros. 

Jordaan loafers de Gucci - Para las amantes del zapato plano, los mocasines Jordaan loafers de Gucci son un diseño clásico eterno. Un diseño de estilo masculino perfecto para el día a día que queda fenomenal con pantalones. Su precio oscila entre los 650,00 hasta los 1.100 euros.

Slingbacks de Chanel - En esta lista no pueden faltar los Slingback de Chanel, un icono nacido en 1957 que para Chanel eran especiales. Decía de ellos que daban "el toque final de elegancia". Para las que prefieren el zapato de tacón medio y un poquito ancho, el modelo two-tone o bicolor en crema y negro, de talón abierto, es un básico perfecto. Su precio es de 650,00 euros y hay lista de espera para hacerte con unos. 

Ballet Flats de Chanel - Las bailarinas de Chanel es otro de los modelos icónicos de la maison. Un modelo en la misma combinación de colores que el anterior diseños: crema y negro, con las iniciales en la puntera. Unas ballerinas perfectas para los looks más cómodos. Su precio es de 560,00 euros.

Chloé - Si lo tuyo no son los zapatos de tacón o las bailarinas, también hay un modelo de botines de estilo casual que seguro que te encantan. Son los Susanna de Chloé, unos botines rockeros de piel, adornados con multitud de tachuelas doradas y tres hebillas. Esta temporada también los han creado de terciopelo. Su precio es de 950,00 euros.

Stuart Weitzman - Stuart Weitzman son los pies de Hollywood. Su famosa sandalia nudist ha dado la vuelta al mundo. Se trata de un diseño sencillo y sexy, de tan sólo dos tiras y disponible en multitud de colores, estampados y materiales. Su precio es de 430,00 euros.

Rockstud de Valentino - Los Rockstud de Valentino son sofisticados, femeninos y divinos para combinar con unos jeans o con un vestido fabuloso. Un modelo salón, de punta oscura y con diferentes tiras cruzadas adornadas con tachuelas doradas. Está disponible en diferentes combinaciones de colores aunque el de la imagen es el más mítico y su precio es de 720,00 euros.

¡TIENES QUE VER ESTO!