Sia mostró su elección hacia Hillary Clinton
Sia mostró su elección hacia Hillary Clinton

El día lunes se celebró el primer debate entre  , y como no era de esperarse, los personajes públicos empezaron a publicar quien será la mejor persona que maneje su país. Es por ello que  lo hizo a su estilo y publicó quien es su elegida, Hillary Clinton.

Sia cambió la letra de su canción The Greatest y le hizo un cambio de letras. Recordemos que en el momento que se pasó a las preguntas y respuestas, Hillary y Trump se encontraban en un momento muy incómodo y lleno de indirectas muy directas. 

El momento más tenso se vivió cuando Trump indicó que Clinton no tenía aguante para soportar tremendo cargo, y es ahí donde Hillary le responde que él no sabe que está hablando y lo deja callado. "Bueno, tan pronto como él viaje a 112 países, negocie tratos de paz, de cese al fuego, liberación de disidentes, apertura de oportunidades para las naciones alrededor del mundo, o incluso pase once horas testificando frente a un comité del congreso, entonces él podrá hablarme a mi sobre aguante", contestó la candidata demócrata. Fue tanto el momento que la gente ovacionó a Clinton y Sia se inspiró para regalarnos una nueva versión de una de sus últimas canciones para indicar que Clinton si tiene el aguante necesario para ser presidenta de esa super potencia. 

Además, Sia no es la única que se ha animado a demostrar por quien votará sino recordemos que puso su cuerpo como cebo para indicar que la mejor opción para Estados Unidos es Hillary, es por ello que subió un vídeo donde sale desnuda( con las partes íntimas tapadas) para que la gente "reaccione" y ella demuestre que ir a votar es un acto de responsabilidad ciudadana, sobre todo si se vota de manera consciente ].

¡Tienes que ver esto!