¡Siempre fashion! Estos son los outfits que usa Brunella Horna en todos sus viajes
¡Siempre fashion! Estos son los outfits que usa Brunella Horna en todos sus viajes

es una de las pocas figuras de la televisión que ha apostado más por su felicidad que seguir en los escándalos y la polémica que transmiten algunos programas de la pantalla chica.

La rubia, quien desde abril de este año se ha despedido de los realities, logró conectarse más con el empresario de cueros, , con quien en junio se casó de forma simbólica en Las Vegas, Estados Unidos para sellar su amor.

La tranquilidad de ambos ha contribuido a que disfruten más sus momentos como pareja, pues no dejan de viajar por el mundo y disfrutar de las cosas buenas que les da la vida.

En Instagram, la modelo derrocha toda su sensualidad en trajes que le asientan muy bien, además de los costosos lugares a los que va en Europa.

Una foto publicada por Brunella Horna ???? (@brunehorna) el

Para sorpresa de los detractores de la pareja, Brunella Horna y Renzo Costa piensan casarse el año siguiente en Perú y luego formar una familia.

“El 2017 pienso que va a ser la consolidación como pareja para nosotros y va haber muchas sorpresas. Espero que el matrimonio sea primero (antes que el hijo). Ya pasamos la tormenta y ahora estamos en días de sol”, sostuvo así Renzo Costa a las cámaras de "Espectáculos".

Brunella Horna reveló detalles de su 'nidito de amor' para este verano porque aún deben esperar a que las decoraciones estén terminadas. “Lo están construyendo y nos lo entregan en octubre (…) La arquitecta me habrá querido matar, pero le hice cambiar todo”, comentó.

Los tres años de relación llevó a que los empresarios se unan más, pese a la poca conexión que tiene el padre de Brunella con Renzo. “A mí me gustaría primero el matrimonio, te soy sincera, porque me gustaría que mi hijo nazca en un matrimonio, pero si no se da y viene primero el bebé, bueno… Se llamará Renzo Santiago”.

Una foto publicada por Brunella Horna ???? (@brunehorna) el

También te puede interesar: ¡Rubia al poder! Brunella Horna y sus trucos para un maquillaje natural [VIDEO]