¿Sientes que tu género no es tu verdadera identidad? Entérate que son los queer

¿Sientes que tu género no es tu verdadera identidad? Entérate que son los queer

¿Sientes que tu género no es tu verdadera identidad? Entérate que son los queer

25 de Julio del 2016 - 13:12

En la actualidad existen muchos tipos de género para identificarse, los queers son la excepción de ello.

¿Qué soy yo?, No me siento hombre ni mujer, esos términos no son todo, deben haber más; son las preguntas y respuestas que se preguntan las personas a los que denominamos Queer.

El término queer significa 'raro', antes a mediados del siglo XX, esta palabra se utilizaba como insulto para los miembros de la comunidad LGTB.

* ¿Qué significa ser un Queer?

La teoría Queer dice que afirman que la orientación sexual y su identidad sexual o género, son el resultado de una caracterización sexual o biológica establecidos por la naturaleza del hombre.

En otras palabras un queer viene a ser el eslabón perdido entre el binomio del género hombre – mujer, y que se denominan ellos mismos , trans, gays lesbianas, andrógeno, pan sexual, son aquellos que siendo hombre aman su lado femenino o siendo mujer su lado masculino pero no definen qué sea algo raro porque ellos son más que ser del género Masculino o Femenino.

* ¿Acaso eso es Malo o bueno de algún modo?

Estamos acostumbrados a ver siempre dos lados de la balanza bueno malo negro blanco día noche, pero siempre dentro de dos extremos existen infinitos mas grandes que otros, los Queer se encuentran en medio de ese mar de existencias.

* Son las etiquetas, las que te identifican.

En nuestra realidad, poner un etiqueta o un término a algo simboliza validez y respeto si eres gay eres gay , lesbiana eres lesbiana.

Los Queer al no auto encajarse en una sola etiqueta si no en varias genera que muchas personas no los vean de manera seria , los consideran simple raros, pero a ellos muy pocos le interesan ya que en su teoría ellos ya son raros y no encajan en el concepto de los demás ya que ellos crean el suyo propio.

¡Mira también!: ¿Sabías que hay factores que hacen que tu felicidad se incremente?

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp