Cinco infusiones para cuidar la piel durante el verano
Cinco infusiones para cuidar la piel durante el verano

Durante el verano, los rayos que emite el sol, sobre todo durante las 10 de la mañana hasta las 3 de la tarde, maltratan la piel de manera directa, es por ello que es necesario cuidarla de manera natural, y que mejor que  infusiones que a continuación te pasamos a detallar sus beneficios: 

1. Agua de limón. Como se sabe el limón es una rica fuente de vitamina, el cual ayuda al cuerpo en la producción de colágeno. Asimismo, hace que la piel se vea más saludable y radiante, ya que elimina las bacterias que causan el acné. Para preparar esto se debe tener listo un litro de agua y echar todo el.

2. Agua de piña. Excelente aliado para eliminar las toxinas, el cual permiten tener una piel limpia y sana. Asimismo, el agua de piña ayuda a bajar de peso. De preferencia ingerirla helada. Se puede aprovechar la cascara de la piña para hervirla y tomarla, o también se puede cortar en pequeños pedazos y ponerla en agua fría para tomar en cualquier momento. 

3. Jugo de pepino. Este jugo brinda nutrientes y minerales como el magnesio y el potasio, que ayudan a mejorar la apariencia de la epidermis. El pepino es un fruto que está compuesto por un 97% de agua, además que contiene vitamina E, aceites naturales. 

4. Agua de linaza. Esto ayuda a reducir la inflamación y provee los ácidos grasos ideales para tener un cutis terso. Es importante que se ingiera esto en las mañanas.

5. Infusión de menta. Se puede tomar fría o caliente. A cualquier temperatura  esta bebida natural ayuda a calmar la hinchazón, el enrojecimiento facial que se asocia con la aparición del acné juvenil.

¡TIENES QUE VER ESTO! 

¡TIENES QUE VER ESTO!