Signos de que tu relación no va más

Signos de que tu relación no va más

Signos de que tu relación no va más

12 de Julio del 2016 - 18:27

Presta atención a las señales

Te empieza a molestar su forma de comer, de hacer la cama, su risa. Ya no es el príncipe azul de antes. ¿Qué ha pasado? ¿El amor se ha acabado? No necesariamente, todo es simplemente producto de la convivencia. Hasta puede decirse que es natural. No obstante, la cosa puede pasar a mayores. Aquí algunos síntomas de que la relación está por colapsar:

  1. Los conflictos incluyen crítica y desprecio. En lugar de decir “por qué no hiciste lo que te dije”, aparece una frase del tipo “¿tan idiota eres que no recuerdas lo que digo?”. Sin saberlo, se hunden en un círculo de negatividad que los conduce al final de su relación. Aún puedes hacer algo. Cada vez que critiques de esa manera, di al menos cinco comentarios positivos para suavizar la situación.

  2. Ya no se tocan mucho. Tocarse no solo implica que la vida sexual florezca, sino un nivel de intimidad ideal. Las personas enamoradas se tocan mucho, no solo bajo las sábanas, pues hay parejas con una gran vida sexual, pero destructivas fuera de la habitación. Consejo: tómense de la mano.

  3. Hay demasiado drama. Cuando las peleas traen más violencia de la usual -verbal o física- es mejor dejar de lado la convivencia.

  4. No se expresan emociones. Es lo opuesto al punto anterior. Nadie grita, nadie llora. Nadie se dice nada. La relación es fría y distante. Lamentablemente, está condenada al fracaso a menos que alguien se atreva a decir lo que siente y el otro también se abra.

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp