Signos zodiacales: ¿Cuáles son los que más mienten?
Signos zodiacales: ¿Cuáles son los que más mienten?

Cada signo zodiacal tiene virtudes y defectos. Para el portal Soy Carmín, estos son los 5 signos zodiacales que más mienten debido a su personalidad. Si bien todas las personas no son iguales, en la vida caben las excepciones.

1. Leo. Se trata del signo de fuego más dado a las mentiras, aunque no lo hace adrede, sino que se tratan de exageraciones. Los de este signo tienen un carácter temperamental y exageran lo todo, razón por la que muchas veces acaban separándose de la realidad.

2. Libra. Son los más éticos del zodiaco, por lo que pueden caer bien a todo el mundo y evitar situaciones de conflicto. Los de Libra eviten decir lo que piensan de verdad para evitar enfrentamientos.

3. Géminis. Debido a su dualidad y mentalidad compleja, los Géminis son uno de los signos del zodiaco más mentirosos. Suelen tener dos caras, motivo por el que muchas veces ni siquiera ellos mismos consiguen entenderse y terminan mintiendo sólo por la confusión de sus razonamientos.

4. Escorpio. Son auténticos profesionales de la mentira. Tienen la capacidad de construir mentiras magistrales en torno a su vida personal, estudios o trabajo ya que les encantan los engaños y el misterio.

5. Tauro. Si bien los signos de Tierra no son muy dados a la mentira, los Tauro sí que son personas bastante independientes y cerradas en cuanto a su intimidad se refiere. Por esa razón, cuando se les pregunta por detalles de su vida íntima o de su espacio personal, los nacidos bajo este signo suelen escabullirse y contestar con mentiras para protegerse.

TE PUEDE INTERESAR: