Imagen
Imagen

La guapa figura de televisión y famosa ex reina de belleza, Silvia Cornejo, le muestra a sus seguidores que vestirse de color negro no tiene por qué ser considerado aburrido si tomas en cuenta tu estilo personal y encuentras el tipo de prendas que mejor se acoplen a el. 

Las fotos fueron compartidas por  misma en su cuenta de Instagram y han generando miles de corazones por parte de sus fans. 

ELEGANTE

Nada como un vestido negro largo sobre la rodilla y con ligeros detalles de textura sobre el diseño. Ten en cuenta que el escote ojal favorece solo a las chicas con espalda angosta así que mucha atención con esto. 

CASUAL

Un vestido camisero perfecto para el diario con los toques ideales de glamour a través del estampado y ligeras transparencias. No temas usar este tipo de prendas durante el día. 

URBANA

Ser mami no significa vestirse de manera aburrida y una casaca de cuero con un par de botines de estilo rocker son las piezas que todas deberían incluir si o si en sus looks si siempre fueron parte de tu estilo. No las dejes de lado. 

TE PUEDE INTERESAR: