¡Qué bendición! Silvia Cornejo ya es mamá y compartió tierna imagen
¡Qué bendición! Silvia Cornejo ya es mamá y compartió tierna imagen

¡Hasta después de dar a luz es bella!  se encuentra en la etapa más feliz de su vida, pues dio la bienvenida a su pequeño bebé, fruto de su amor con el empresario Jean Paul Gabuteau.

A través de su cuenta de , Silvia difundió una fotografía donde aparece el varoncito en brazos de su papá. La exmodelo y exconductora de televisión sostuvo que el menor es lo que mejor que le ha podido pasar en este 2017.

"Imaginaba tu risa y cómo sería tu rostro, antes de que pudiera sostenerte en mis manos. Te has convertido en el regalo más maravilloso que jamás haya podido recibir", escribió Silvia Cornejo en su perfil de Facebook.

La instantánea ha llegado a tener más de 10 mil "me gusta", así como cientos de mensajes donde felicitan a los padres primerizos por la llegada del pequeño.

Recordemos que Silvia ha estado muy ansiosa por la llegada de su bebé, pues en las redes sociales ha publicado un collage de fotos de los diferentes meses de su  y con un emotivo mensaje conmovió a sus seguidores.

"Esperanza, fuerza, inocencia, vulnerabilidad, futuro, valentía, pureza, amor... Mi bebé es dueño de todo eso y más", escribió Silvia Cornejo en el mencionado post de Facebook.

Tal y como se recuerda, Cornejo condujo el bloque de espectáculos de “Primera edición” hasta fines del año 2015. En un anuncio sorpresivo, la exreina de belleza dijo que su ciclo en América TV había finalizado. "Todo en esta vida tiene un ciclo y mi etapa en Espectáculos llegó a su fin. Ahora estoy en una nueva etapa de mi vida", escribió en las .

En las instalaciones de canal 4, Silvia Cornejo enfrentó un tenso momento con Sofía Franco, quien era conductora del culminado programa “Al Aire”.

Te puede interesar: 

Te puede interesar: