Silvia Cornejo y Andrea Luna saben cómo destilar hermosura con prendas negras
Silvia Cornejo y Andrea Luna saben cómo destilar hermosura con prendas negras

¡Wow! ¡Qué lindas!  dejaron muy sorprendidos a los cibernautas tras mostrar algunas imágenes en las redes sociales con sus mejores  en negro. A través de sus cuentas personales de Instagram, las exmodelos derrocharon su sensualidad con los .

En el caso de la guapa ex conductora de televisión, Silvia Cornejo, en la instantánea de Instagram Story se luce con un vestido negro sin mangas posando junto a una estatua con alas que le daban un toque más angelical. Su larga cabellera y maquillaje de noche le dieron un toque único en la famosa.

En cuanto a , la bella actriz apareció con una prenda en negro con un escote en V y un peinado con cerquillo que llamó la atención de los cibernautas. ¡Y ese no ha sido el único look! Al revisar el resto de imágenes de las figuras públicas encontramos otras fotos que evidencian su gusto por esta tonalidad.

¡Linda! En esta publicación vemos a la ex figura de televisión posando con el fondo de la Torre Eiffel, en Francia luciendo una hermosa casaca de cuero de color negra, unos botines de la misma tonalidad, unos pantalones en denim y polo de diverso color para contrastar.

Luna, por su parte, demostró tener buen gusto por las combinaciones en colores rojo y negro tras optar por este modelo. Se trató de un outfit de dos piezas muy cómodos y coquetos para la ocasión.

Te puede interesar