Imagen
Imagen

Silvia Cornejo no es una ajena a las tendencias mundiales. Su carrera como modelo y reina de belleza ha hecho de ella una gran empresaria de modas y eso lo demuestra en cada bloque de espectáculos donde luce los diseños de propia linea de ropa.

Pero durante los días de calor, la ex Miss Perú Mundo 2006, le sabe sacar provechos a sus curvas con modelos que resaltan su figura, al mismo estilo de las estrellas de Hollywood.

A través de su cuenta de Instagram (), la trujillana mantiene al día a sus fans con constantes publicaciones, y en estos días de calor, los post con trajes de baño o bikinis no son nada raros.

Al mismo estilo que Taylor Swift, Gigi Hadid o Kate Graham, la ganadora del Miss Tourism Queen International 2008 realizado en China, eligió un dos piezas de estilo retro, cintura alta, con tiras halter y color entero en la parte superior y estampado vívido en la parte inferior.

No cabe duda de que Silvia sabe muy bien sacar provecho a esa envidiable figura y que mostrarla en redes para el deleite de sus fans.

TAMBIÉN DEBERÍAS LEER: