¿Sin empleo? Feria en Jesús María ofrece 4 mil puestos de trabajo
¿Sin empleo? Feria en Jesús María ofrece 4 mil puestos de trabajo

¿Todavía no tienes ? El Ministerio de Trabajo lanzó una  en Jesús María con la finalidad de tener alguna . El evento, llamado "Maratón del Empleo", cuenta con varios beneficios para las personas que no tienen alguna actividad para trabajar.

Según un informe de "90 matinal", en dicho lugar se ofrecerá 4 mil plazas laborales en distintos rubros. El evento empezó ayer y estará hasta el jueves, en la cual 60 empresas formales ofertarán puestos de trabajo en Lima.

“De esta manera, brindaremos oportunidades, en especial, a los jóvenes y personas de escasos recursos”, indicó Walter Zúñiga, representante del Mintra, en una entrevista para el mencionado programa televisivo.

Resultado de imagen para trabajo feliz gif

Sin embargo, el 9 de agosto será el día con mayor novedad, ya que se brindará  para personas con habilidades especiales, comunidad que hasta ahora había sido excluido en el ámbito laboral.

¿Tienes ganas de postular? Solo debes acercarte durante el 8 o 9 de agosto a la sede del Ministerio de Trabajo, ubicada en la av. Salaverry 655, Jesús María, de 9 a 2 de la tarde portando tu DNI y tu CV actualizado. Para más información ingresa en www.empleosperu.gob.pe

Resultado de imagen para trabajo feliz gif

Te puede interesar