¡Sin pelos en la lengua! El actor Nicolás Galindo piensa esto de la política en el Perú
¡Sin pelos en la lengua! El actor Nicolás Galindo piensa esto de la política en el Perú

¡Sin pelos en la lengua! Así se mostró el actor Nicolás Galindo en la edición de mayo de la Revista Mujer Actual, donde aparece como 'El Bombón' del mes.

Recordemos que Nicolás Galindo es el actor protagonista de la exitosa telenovela nacional 'Valiente Amor', pero además de ello, también es parte del elenco del recientemente estrenado musical 'Locos de amor'.

Es así que en la entrevista de la Revista Mujer Actual, le preguntaron a Nicolás Galindo cuál es su opinión sobre la política nacional, todo esto debido a que aún estamos viviendo en un proceso electoral. Sin pelos en la lengua, el actor respondió así:

"Pienso que estamos fregados. El horizonte es oscuro. Yo no he estado en una sola elección en la que haya podido votar por una persona que realmente me entusiasme, siempre se trata de votar por alguien que va a poder ganarle a la persona que no quieres que salga. Estamos fregados hasta que no haya un cambio en educación, que es el tema más importante y no entiendo por qué no se dan cuenta, o sí lo hacen, solamente que son egoístas y miran por sus propios intereses. Los políticos son muy desconsiderados".