¿Sin polémicas? Conductores que entraron a la TV sin armar escándalos
¿Sin polémicas? Conductores que entraron a la TV sin armar escándalos

La  cuenta con gran número de talentos que fueron parte de proyectos televisivos, pero no para fomentar más polémicas o shows mediáticos, sino para generar otro tipo de contenidos.

Estos artistas, que citaremos líneas abajo, siempre pusieron en claro su posición respecto a los problemas ajenos que pueden dar ráting en la pantalla chica. Pese a que alguno de ellos pertenecen a , su postura frente a lo mediático nunca fueron los suyos.

1. Gian Piero Díaz: El popular 'Gian Pipi' fue parte de  casi cuatro años de su vida. Al principio todo era felicidad y compartían grandes momentos con los jales actuales de la TV nacional. Sin embargo, años después aparecieron ciertas figuras de otros países que no favorecieron para nada la imagen del reality. Debido a los sorpresivos cambios, el carismático conductor emigró a Latina junto a su inseparable amigo , pero cinco meses después decidieron retornar a ATV para poner rienda suelta a su talento. Tanto Gian Piero como 'Shushu' son dos de los conductores con menos escándalos en el espacio televisivo.

2. Marco Zunino: El actor, que puso toda su capacidad en Broadway, regresó a Perú para ser parte de 'Hola a todos'. No pasó ni cuatro meses y Marco anunció su retiro del magazine de las mañanas. ¿Será que se cansó del mundo del espectáculo? Recordemos que Zunino tiene un gran talento para poner en alto el país.

3. Ismael La Rosa: El carismático actor fue parte de 'El gran show' y al no ganar en la gran final, otro canal le abrió las posibilidades de ser conductor. Se trató de 'Fábrica de sueños', lugar en el que forma parte junto a su esposa Virna Flores. La pareja forma una buena dupla.

4. Rossana Fernández Maldonado: La rubia dijo en su momento que no soporta la polémica de 'Chollywood' y hasta se retiró en más de una ocasión de 'Hola a todos'. Tiempo después regresó al mismo programa y no es parte de los líos de la farándula.

5. Coco Maggio: El argentino vino con todas las pilas a 'Combate' y demostró tener 'madera' para la conducción. Sin embargo, ahora tendrá que apoyar en 'Fábrica de sueños' debido al regreso de  y Renzo Schuller.

Vea más: