Singular fotografía de Christian Meier impresiona a seguidores
Singular fotografía de Christian Meier impresiona a seguidores

Como intentando no caer de un gran ola imaginaria, el actor peruano  se para sobre una tabla de surf, con un impecable traje que hace pisar tierra y develar en un segundo que se trata de una ilusión y es solo una pose para la cámara. 

"Aquella tarde que bajó la marea...", es la descripción que acompaña a la imagen que publicó en su cuenta personal de . Sobre tierra firme, el actor hace gala de su talento y experiencia haciendo creer que tiene todo bajo control, sobre una ficticia ola que causa la fascinación de seguidores y el momento oportuno para fotografiarlo así.

Luciendo como un galán de telenovelas,  no hace uso del primer botón de su camisa blanca. No usa corbata. Al contrario posa con el fin de complacer a sus fans, durante los momentos previos de la nominación de los Premios Juventud 2017, que está próximo a celebrarse el 6 de julio en Univisión, cadena de televisión en Estados Unidos.  

La fotografía tiene más de 20 mil 'me gusta' y 200 comentarios, que como era de esperarse, se tratan de elogios y piropos hacia el actor que hizo suspirar a miles desde finales de la década de los años noventa, con su interpretación de Gustavo Gonzálvez, en la telenovela Luz María. O mucho más antes cuando atrajo miradas en la miniserie "El ángel vengador: Calígula", en donde Meier interpretaba a Claudio. Christian Meier ha debutado como director de su película 'Terminal' que ha recibido su primer premio como mejor corto de acción en el Festival de Cine Independiente de Londres.

Hace un poco más de una semana, el actor cumplió años y nadie puede negar que sigue vigente en producciones nacionales e internacionales. Y que a pesar de conquistar los corazones de miles de mujeres, el suyo ha elegido a la modelo peruana, , con quien pasó su onomástico. Detalle descubierto por fotografías compartidas en las cuentas de  de ambos.

¡No te puedes perder esto! Alondra García Miró desata furor luego de esta publicación [VIDEO]

¡No te puedes perder esto! Alondra García Miró desata furor luego de esta publicación [VIDEO]