Snapchat: Hija de Jazmín Pinedo enamora con curiosa reacción
Snapchat: Hija de Jazmín Pinedo enamora con curiosa reacción

La conductora de Espectáculos,  se ha dejado atrapar por la fiebre de los filtros de la aplicación Snapchat y lo ha hecho junto a su pequeña hija, , fruto de su relación con el actual integrante de "Esto es guerra",. La popular 'Chinita' publicó en su cuenta oficial de Instagram, un pequeño clip en el que aparece divirtiéndose con los filtros que proporciona esta app, pero lo que más llamó la atención es que su bebé no fue indiferente ante estos emojis y que, por el contrario, se mostró bastante emocionada. 

Al parecer, la pequeña Mía también fue cautivada por los filtros y se animó a realizar algunos gestos para lograr activar los movimientos de esta aplicación, enterneciendo a la amplia legión de admiradores de su madre. "Jugando mientras esperamos el desayuno para sorprender a papi !!!", escribió la exchica reality como descripción. Hasta el momento,  el video ya cuenta con 133.924 reproducciones y varios comentarios positivos. Los fans de la conductora la felicitan por cumplir un buen rol como madre y además le dedicaron varios halagados a su baby. Y es que Jazmín siempre comparte diversas fotos disfrutando de la compañía de su engreída. 

Posteriormente, la exguerrero compartió una foto en la que aparece junto a Mía, disfrutando de un apetecible desayuno.  Para esto se hicieron los domingos! Así terminamos! #ellacomecomomami #chanchis #babykhalee #domingo #miburbuja", fue el mensaje que acompañó la imagen. 

Snapchat se ha convertido en una de las aplicaciones más divertidas y utilizadas por millones de usuarios a nivel mundial. Esta app te permite añadir filtros y emojis con los que logras clips muy divertidos. Los famosos no se han resistidos a los encantos de esta plataforma y varios ya han compartido peculiares videos en sus cuentas. 

¡No te puedes perder esto!

¡No te puedes perder esto!