Imagen
Imagen

Frente a los masivos rumores de una supuesta agresión a Sofía Franco por parte de su parte, , la conductora de televisión hizo público un comunicado sobre el tema.

"Se están usando las redes sociales como un salvoconducto para difamar, injuriar y calumniar... No soy de hablar de mi intimidad ni de la de mi familia, pero sí quiero ser enérgica para aclarar esas informaciones maliciosas y tendenciosas. Y lo hago porque no quiero que mi hijo se vea involucrado en noticias que no corresponden a la verdad...", asegura  en el comunicado compartido en su cuenta oficial de Facebook.

A través del , el cual compartimos en esta nota, la figura de programas de televisión asegura que tanto ella y su esposo han formado un buen hogar y que solo buscan proteger a su hijo de cualquier mala información al respecto, pues como toda las parejas, ellos han tenido sus altos y bajos.

"Tanto a Álvaro como a mí nos ha costado mucho esfuerzo consolidar nuestra relación. Hoy somos una gran familia, nadie es ajeno a circunstancias que debilitan la relación de parejas. Álvaro y yo atravesamos una separación en el año 2014 y, lamentablemente, fui mal asesorada. Tanto así que de esa denuncia nunca surgió efecto legal. No existe investigación, proceso o sentencia referente a ese tema. Nunca ha habido agresión física por parte de Álvaro ni por parte mía", finalizó Sofía Franco.

TE PUEDE INTERESAR: