Imagen
Imagen

Se dice que las cejas son el marco de los ojos y que estos son la ventana del alma, por lo que mantener una correcta estética en esta zona es crucial para cualquier persona ligada al espectáculos o la televisión, como pasa con Sofía Franco, quien a través de Instagram presume sus cejas definidas. 

Es por eso que luego de analizar algunas publicaciones de la conocida  de televisión, te contaremos cuales son los beneficios del famoso 'microblading', el proceso estético que se ha puesto de moda entre muchas famosas nacionales.

Este proceso ha revolucionado el mundo de la estética pues te permite lucir unas cejas espectaculares y bien definida.

¡Ojo! Debido a que el microblading implica un proceso invasivo sobre la piel, se recomienda un cuidado bastante dedicado sobre esta zona luego de realizado el procedimiento, pero los resultado tras el periodo de sanación son realmente impresionantes.

ASPECTO. Devuelve el aspecto compacto de las cejas al aumentar su densidad y color definido. Es la solución perfecta para quienes sufren de alopecia, tricotilomania o cualquier otra enfermedad que conlleve la pérdida del vello en el rostro, como la quimioterapia.

TIEMPO. Al tener retocadas las cejas, ahorrarás tiempo al alistarte para salir de casa pues ¡ya tendrás lista esta zona! Es bastante recomendable para personas que guardan una misma estética debido a su centro de labores o lugares de concurrencia.

MENOS MAQUILLAJE. Ahorrarás no solo en tiempo, sino también en productos pues al tener las cejas definidas, no tendrás que invertir en demasiado productos para 'corregir' esta zona.

ENERGÍA Y AUTOESTIMA. Al aumentar la definición de las cejas, aumentará tu autoestima y por ende la energía que le pondrás a tu día a día. Y es que el efecto no solo es físico, sino también emocional.

DINERO. El microblading es mucho más económica que la micropigmentación tradicional. Así que considera esto si estás buscando mantener un balance en tu presupuesto.

EXPERIENCIA. Comparado a la micropigmentación tradicional, el microblading es menos doloroso, gracias al uso de herramientas de última tecnología que no se conectan a la corriente.

TE PUEDE INTERESAR: