Sofía Vergara se luce “chocha” con su sobrino [FOTO]

Sofía Vergara se luce “chocha” con su sobrino [FOTO]

Sofía Vergara se luce “chocha” con su sobrino [FOTO] | Fotografía: Instagram: Sofía Vergara

15 de Septiembre del 2017 - 04:13
» Textos: » Fotos: Instagram: Sofía Vergara

La actriz colombiana publicó adorable foto en Instagram desde Miami

No cabe duda que disfrutar del tiempo libre en familia es algo hermoso, y así lo demostró Sofía Vergara a través de su cuenta en Instagram. La actriz colombiana, protagonista de la serie 'Modern Family', publicó en dicha red social una foto con uno de sus sobrinos, a quien llama cariñosamente “Rafi”.

Acostumbrada a compartir siempre su alegría a través de sus redes sociales, Vergara luce junto a su sobrino una sonrisa radiante, muestra de la enorme empatía y de la fenomenal relación que existe entre ambos.

“Rafi, ¡Miami te extrañé! #necesitocafecubano. #sobrino”, publicó Sófía Vergara como mensaje junto a la fotografía, a propósito de su estadía en dicha ciudad norteamericana, donde la actriz viene disfrutando de unas merecidas vacaciones en compañía de su familia. La imagen ya tiene más de 160 mil “me gusta” y ha superado los 250 comentarios de sus seguidores de Instagram.

Entre los comentarios se pueden leer "Anímate a tener uno Sofi....Está lindo", "Mi Sofi que Linda te ves, anímate con el segundo", entre otros muchos mensajes que animaban a la actriz a que tuviera un hijo más. Pues como se sabe, la actriz tiene un hijo de 24 años, cuya belleza causa sensación entre las jóvenes. 

Hace unos días, la actriz publicó una junto a su sobrino que preocupó. "Ayer Rafi preparándose para su operación de adenoides. Gracias al Hospital Infantil Joe DiMaggio, por el cuidado maravilloso todo fue bien", fue lo que publicó en inglés Sofia Vergara, quien se lucía tranquila y feliz junto a su sobrino.

La actriz colombiana, Sofía Vergara es recordara y reconocida por interpretar a Gloria Delgado-Prichett en 'Modern Family', Vergara ha tenido apariciones también en programas como Los Simpsons, Padre de Familia o Plaza Sésamo. Actualmente, está casada con el también actor Joe Manganiello, con quien contrajo nupcias hace tres años.

¡No te puedes perder esto! Katty García celebró de forma tierna el cumpleaños de su esposa [VIDEO]

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp