Sol Pérez envía fuerte mensaje a sus detractores con esta sexy foto en Instagram
Sol Pérez envía fuerte mensaje a sus detractores con esta sexy foto en Instagram

 no deja de causar controversia en Argentina. La sensual modelo y participante de 'Bailando 2017' causó más revuelo entre sus fans y también entre sus detractores con una sexy fotografía. En esta ocasión solo se mostró a través de una fotografía que subió a su cuenta personal de  en la que está de espaladas mostrando su derriere en ropa interior mientras que voltea con seriedad hacia la cámara. También viste un ceñido polo blanco que marca su envidiable silueta.

Sin embargo, otro detalle tan significativo como lo imagen llamó la atención de todos. Y es que la popular conductora de televisión que da los reportes del tiempo colocó una descripción en la imagen que impactó a muchos. "Preocuparse menos, mandar a la m** más", fue la leyenda que acompañó la reconocida 'bomba sexy' captada en el atardecer.

Hasta el momento la instantánea tiene más de 200 mil 'me gusta' en esta reconocida . Además, este gesto ha sido considerado como otra contundente respuesta a sus detractores quienes han criticado desde hace unos meses sus continuas apariciones en fotografías sensuales o en bailes que dejan mucho a la vista. No obstante, la querida modelo se muestra como es y ha recibido el apoyo de sus fanáticos con comentarios como "Hermosa", "Bella mujer" y "Te adoramos".

Recordemos que hace unas semanas también respondió ante sus críticos con un atrevido video de baile en el que aclaraba que disfrutar y aceptar su cuerpo no tiene nada que ver con ser 'regalada' o 'fácil'. La modelo fue respaldada por todos sus fans con este gesto. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: