Sol Pérez sorprendió a fanáticos con infartante baile [VIDEO]
Sol Pérez sorprendió a fanáticos con infartante baile [VIDEO]

¡Wow! , la 'chica del clima', ha dejado muy sorprendidos a sus admiradores de las  tras difundir un video en el que se le vio totalmente sexy. Las imágenes, que llegaron a ser destinadas a sus dos millones de seguidores, causaron gran impacto en poco tiempo porque se le ve en prendas muy sugerentes y bailando al ritmo de una candente canción.

En  ha captado la atención de sus seguidores con dicha publicación. "Una mujer no es una puta o una regalada por una foto o un video. Sacarte una foto tapada no te hace santa, no te hace buena persona o inteligente. Amo mi cuerpo, y no porque crea que se lindo, solo porque me quiero y me acepto como soy. Soy libre, vivo mi vida como quiero. Es triste que mujeres insulten o agredan. Que atrasados como sociedad si siguen creyendo que una mujer es trola por una foto o un video."

"Yo puedo subir una foto desnuda y eso no me hace un gato, una trola o por eso merezco que me violen. Me producen tristeza, y mucha mucha vergüenza. Soy Sol Perez, estudiante de derecho con promedio 8 en la facultad (para los que piensan que soy una hueca), tengo el mejor trabajo del mundo y la mejor familia del mundo. Perdón si te molesta mi vida, yo soy tan feliz que no tengo tiempo de fijarme en la tuya. Besos y felicidad para todos", escribió como leyenda del clip. ¿Qué te parece?

Te puede interesar: