¡Solo para ellas! 6 tips para mejorar la postura del perrito
¡Solo para ellas! 6 tips para mejorar la postura del perrito

¿Sientes que solo él se divierte? ¡Qué no te pase! Aunque la  del  es la preferida de los hombres, nosotras también podemos disfrutar al máximo con esta posición, perfecta para estimular el . ¡Toma en cuenta estos tips y disfruta!

1.- Inclínate un poco. Apóyate en tus codos para conseguir una máxima estimulación en tu Punto G. ¡No te quedes inmóvil! Algo muy sexi en la posición de perrito es que, aunque parece que él hace todo el trabajo, tu puedes agregarle un poco de sabor, girando tu cadera de lado a lado o moviendo levemente tus piernas.

2.- Juega contigo misma. ¡Utiliza tus manos! Los más seguro es que él se concentre demasiado en lo que está haciendo y pase por despercibido a tu . Aprovecha la posición para darte un poco de placer y ayudarte a alcanzar el clímax. Toca tu cuerpo y estimula tus .

3.- Utiliza un espejo. Si prefiere el contacto cara a cara, utiliza algunos espejos, así lograrás que ambos puedan verse mejor y que se exciten aún más al tener una visión clara de lo que están haciendo. Será como verse en una película para adultos. ¡Muy sexi!

4.- Prueba algo nuevo. ¿Siempre en la misma posición? Intenta con alguna de sus modificaciones. La postura de la carretilla también es muy excitante. En esta posición, debes sostener el peso de tu cuerpo con tus brazos, mientras tu pareja sostiene tu peso tomándote de las piernas, tal como una carretilla. Simplemente fascinante.

5.- Ponte cómoda. Si planeas mantener la posición por mucho tiempo, puedes lastimarte o acalambrarte. Para que no te duelan las rodillas, utiliza una almohada debajo o una superficie suave. Además, elige una superficie sólida, estabilízate bien y concéntrate en las sensaciones.

6.- No te quedes callada. Técnicamente tu chico no puede ver tus expresiones, así que la única señal que tiene para saber si te está gustando lo que está haciendo es mediante tus gemidos y gritos. Si quieres excitarlo aún más, sé un poco creativa y prueba con el ''.

¡Tienes que ver esto! 

TAGS RELACIONADOS