¿Engreír ahí abajo a tu novia? 5 posiciones solo para expertos
¿Engreír ahí abajo a tu novia? 5 posiciones solo para expertos

La intimidad es un campo de exploración en el que todas las personas recorren unl camino de diversas maneras o poses, en busca de placer. Una de las más utilizadas por millones de personas en todo el mundo, es el . Y las posiciones para obtener los mejores resultados, es decir, alcanzar el orgasmo, son variadas pero no apta para todos. Dependerá mucho de la confianza y química que sienta la pareja para que se lance a experimentar algunas posturas "de expertos". En este artículo te revelamos 5 poses para expertos. ¡Conocelas! 

1.- ¡Viva la reina! Es bastante osado pero muy placentera. La clave de esta postura radica es ubicarte tu parte genital sobre el rostro de tu pareja, pero sin aplastar completamente su cara, a menos de que quieras matarlo de asfixia.  En esta posición él puede agarrarte las pompis o la cadera.

2.- Doggy Oral. Muchos aseguran que la famosa posición del "perrito" es muy placentera. Esta también aplica para realizar un buen sexo oral porque esta pose, además te permite tener el control del ángulo y la presión que deseas., te permite tener algo de estimulación anal, si es algo que les gusta a ambos.

3.- Acrobacias en el sofá. Debes tener cuidado porque en esta postura  tu chico se tiene que sentar a la inversa en el sillón, con la espalda y la cabeza en el asiento y las piernas sobre el espaldar (en alto). Arrodíllate arriba de su cara y inclínate para poder hacer un 69 más emocionante.

4.- Spiderman. oAcuéstate en la cama o la cabeza en la orilla, y dile que se pare justo arriba de ti para que puedas estimular a su amiguito con manos y lengua.

5.- Con la pierna en alto. Es común que la mujeres tengan un lado de la vulva más sensible que el otro lado. Escoge tu lado preferido y alza una pierna, mientras la otra descansa sobre el borde de la cama. 

¡No te puedes perder esto!

¡No te puedes perder esto!

TAGS RELACIONADOS