¿Solo son colegas? ¡Esto dijo Jennifer López de su relación con Drake!
¿Solo son colegas? ¡Esto dijo Jennifer López de su relación con Drake!

¿Están o no están juntos? Esa es la pregunta que nadie ha logrado resolver sobre  desde hace varios meses, y es que ellos no han ayudado mucho. Luego de que JLo compartiera en su perfil de Instagram  una fotografía en la que aparecía rodeada por los brazos del rapero, todos creyeron que era la oficialización del romance, pero no dijeron nada.

Ahora, después de varias especulaciones, Jennifer López finalmente decidió romper el silencio y habló sobre la relación que la une al rapero: netamente laboral. Con estas declaraciones, la diva del Bronx quiso disipar las dudas sobre un posible romance, dejando entrever la posibilidad de que ambos lancen un dueto juntos.

"Simplemente [Drake] me pidió que grabara una canción con él y eso es básicamente lo que hemos estado haciendo en todo este tiempo. Todavía queda por ver si la publicaremos en su próximo álbum o si la lanzaremos a través de otros medios", comentó Jennifer López en la presentación de la nueva temporada de su serie 'Shades of Blue' de Universal Channel, sobre sus jornadas de trabajo con el canadiense

Cabe señalar que, si bien ellos no habían declarado al respecto hasta este momento, son sus allegados los que habían venido ofreciendo uno que otro detalle sobre el que sería uno de los romances más mediáticos del momento. ¿Qué dijeron?

"La verdad es que Jennifer se ha mantenido muy discreta en relación con este tema delante de sus familiares o amigos, lo que demuestra que tienen una relación flexible y sin ataduras. Por ahora solo quiere divertirse y pasar un buen rato con él, entre otras cosas porque Jennifer sabe que Drake es un poco mujeriego y que no es precisamente el tipo de hombre que va buscando compromiso. Jennifer está siendo muy cuidadosa y hace todo cuanto puede para no agobiarle, no quiere parecer desesperada y quedar como una tonta delante de él", señaló una fuente al portal Hollywood Life.

¡Tienes que ver esto! 

¡Tienes que ver esto! 

TAGS RELACIONADOS