Imagen
Imagen

Se estrenó la película nacional, 'Soltera Codiciada', protagonizada por Jely Reátegui, Karina Jordan y Gisela Ponce de León. Con motivo del estreno, se llevó a cabo una alfombra roja en donde los looks de los invitados dieron mucho de qué hablar. Estos fueron los que más llamaron nuestra atención.

LAS PROTAGONISTAS

eligió llevar un vestido en color nude y dorado con aplicaciones de encaje en contraste con el color de la mencionada alfombra que favoreció a su silueta. 

Por su parte,  sorprendió a todos al pisar la 'red carpet' con un atuendo más relajado y 'cool', muy a su estilo el cual completó con un sombrero negro, dándole ese toque 'trendy' al mencionado atuendo. 

no se quedó atrás pues la talentosa actriz eligió más bien un vestido de onda lencera en color negro muy simple y de onda minimal en color negro, similar a los looks que las actrices de Hollywood llevaban en la década del 90 y que ha vuelto a ser tendencia.  

LAS INVITADAS

, una de las invitadas que también deslumbró a todos debido a su bien elegido look en color azulino con aplicaciones de encaje y mangas transparentes en tul color nude. 

también dejó a todos boquiabiertas con un look en color rojo con aplicaciones de pedrería y encaje sobre una vaporosa falda en el mismo color. 

, diseñadora de modas nacional, tampoco se perdió el evento y llegó con una de sus creaciones. Un vestido largo midi con aplicaciones de encaje y lentejuelas bordadas en contraste con un clutch rojo en forma de corazón y un par de sandalias de tiras negras. 

LOS CABALLEROS

dieron la talla para el evento con trajes que reflejaron su personalidad. A cuadros estilo 'príncipe de gales' para Bruno y Miguel Valladares en un traje en clave azul y negro, super casual para la ocasión.

El productor 'Fokin Klan' y su grupo de acompañantes tampoco pasaron desapercibidos pues cada uno, muy a su estilo, sorprendieron con una serie de looks enfocados en la sastrería, pero con toques que marcaron la diferencia. 

TE PUEDE INTERESAR: