¿Soñaste con la muerte? ¡Esto significa!
¿Soñaste con la muerte? ¡Esto significa!

¡No te asustes! Por más terrorífico que pueda parecer,  con la  no es el aviso del fallecimiento de alguien, menos de la persona que aparece en él, más bien habla de cambios importantes, que serán muy relevantes para nuestra vida y desarrollo personal. ¿Quieres saber qué ? ¡Presta atención!

Soñar que alguien muere. Puede significar dos cosas: o bien que sentimos que esa persona necesita cambios importantes en su vida y le deseamos que los consiga, o que dicho sujeto ha dejado de ser lo que era para nosotros, es decir, que ya no lo consideramos como amigo, pareja, amante, etc.

Soñar con tus padres. Soñar que tus padres fallecidos resucitan es de muy buen augurio y anuncian momentos de felicidad y alegría. Por otro lado, soñar que ves y hablas con tus padres muertos se presenta como una forma de afrontar su perdida y la última oportunidad que tienes para despedirse de ellos.

Soñar con tu propia muerte. Se presenta como una vía de escape para épocas de excesivo cansancio, cuando te planteas metas muy altas que son difíciles de alcanzar y te producen estrés. Entonces, la muerte representa la necesidad de descanso, de recogimiento y de deseos de parar el tiempo. Por otro lado, fingir tu propia muerte significa que necesitas un cambio en tu vida.

Soñar con ver un muerto. Quiere decir que estás siendo mal influenciado por personas negativas y que estás yendo por el mal camino. Este sueño también ayuda a tener claro que una relación de pareja ya está terminada del todo. Asimismo, simboliza pérdidas materiales.

Soñar con un amigo muerto. Significa que lo echas de menos, por eso tu subconsciente intenta revivir experiencias que viviste con él o con ella. Estos sueños con personas fallecidas representan la única salida que tiene uno para asumir la pérdida o la muerte de un ser querido.

Soñar que los muertos salen de sus tumbas y comienzan a comer o beber. Es de muy mal augurio, pues significa que se acerca una época de vacas flacas a tu vida, que seguramente sufrirás penurias y fuertes problemas de dinero.

Soñar que muere un hijo. Soñar con la muerte de un hijo por horrible que parezca la idea, es de buen augurio. Significa que podrás evitar un peligro o un accidente. Pero si la que muere es una hija, el sueño es de mal presagio, ya que anuncia una desgracia o un disgusto muy grande que no se puede evitar.

¡Tienes que ver esto! 

TAGS RELACIONADOS