¡Sorpréndelo! 4 formas para dar un beso inolvidable a tu chico
¡Sorpréndelo! 4 formas para dar un beso inolvidable a tu chico

Existen diversas maneras para contemplar a la persona que te gusta sólo con los besos. El primer contacto es importante porque definirá si habrá una segunda salida o si todo quedará ahí. ¿De qué manera saberlo? Sólo necesitas seguir cinco pasos para estar segura de tu próxima posible .

No dudes en tener confianza y hacer las cosas bien para no generar momentos tensos con tu galán. Todo es posible si pones de tu parte y realizas estos consejos con calma.

1. No tengas miedo: ¿Tienes ganas de besar a tu galán, pero sientes miedo? El primer punto clave es la confianza y no sentir que vas a fallar sólo porque tienes miedo al rechazo. Si ya lo conociste lo suficiente, ¿crees que él te rechazará? No te preocupes en pensar que él te dirá un rotundo 'NO'. A veces los chicos también sienten inseguridad y no sabes cómo actuar cuando ven que tú te acercas para besarlo.

2. Genera espacios de confianza: Si quieres que tu chico quede rendido a tus pies sólo necesitas darle toda la confianza posible para que no se sienta 'encarcelado'. La persona que te gusta siempre debe estar a gusto en el lugar en el que se encuentren. Recuerda que si están en el cine, un restaurante o en el mirador de una playa, intenta dar sólo unos pasos y mira sus reacciones.

3. Beso en la mejilla y después viene el resto: Acércate con un sutil  en la mejilla y fíjate cómo te mira. Si notas que se quedó sorprendido es porque espera que le des un beso en los labios.

4. No tengas prisa: El primer beso debe ser intenso, es el inicio que marca la pauta de una futura relación. Hazlo lento y sin presionar a tu .

También vea: