¿Sorprendida? 4 razones por las que mentimos más a la pareja
¿Sorprendida? 4 razones por las que mentimos más a la pareja

¿Sientes que tu  ya no es la misma? Ya sea por la falta de comunicación, interés u otro aspecto negativo, es importante que recuerdes algunos aspectos del porqué mentimos a nuestras parejas.

Aquí te revelamos cuatro razones para identificar los errores y solucionarlos a la brevedad. ¿Te interesa seguir con tu actual pareja? Si la respuesta es sí, entonces lee esto y procura conservar tu romance.

1. Existe un gran sentimiento de insatisfacción: ¿Esto qué quiere decir? Que tú o tu pareja no están satisfechos con la relación. La infelicidad desborda en ambos y las probabilidades para que se produzca algún tipo de  poco a poco se incrementan. Una investigación de 2011 realizada por los Archives of Sexual Behavior encontró que el 72% de los hombres y el 62% de las mujeres que engañaban decían antes de tener la aventura que no eran felices en sus relaciones.

2. Falta de estabilidad económica: La mentira tiene patas cortas. Si en una pareja hay un claro proveedor económico y una parte completamente dependiente de la otra, esto es ya de por sí una situación de riesgo para una . El quiebre es evidente en esta parte puesto que el amor no primará más que la razón:

3. Te aburres con más facilidad: En una encuesta realizada en Estados Unidos el 71% de los hombres y el 49% de las mujeres dijeron que engañaban a su pareja porque estaban aburridos. Los expertos indican que las parejas deben hacer planes novedosos para evitar crisis en su romance.

4. Estar en crisis con uno mismo: ¿No sabes si esa persona te valora? ¿Quieres sentirte deseada? o ¿Prefieres jugar con alguien más? Si has respondido 'sí' a todos entonces deberás analizar si quieres mentir por más tiempo.

Te puede interesar: