Imagen
Imagen

Si eres de las que al comprar ropa para el trabajo, el diario o para hacer deporte, sufre por encontrar algo que te quede bien, te tenemos los tips para que esto no vuelva a pasar.

En su mayoría, las tiendas consideran a cualquier mujer que esté por encima de la talla 18 como "talla grande". Pero deben tener en cuenta que esto es variable según la región en la que te encuentres, pues en el Perú, el promedio de talla es el 16.

Cada mujer y cada cuerpo es totalmente diferente y los lugares en los que estos se pronuncian, por ejemplo, varían entre uno y otro. Por eso es importante que debes probarte la ropa, antes de dejarte llevar por alguna foto o amiga que te diga "a mi me queda bien, de hecho a ti también".

Siempre busca cómo vestir según tu forma y no por el tamaño de tu figura y busca telas de calidad que te den sensación de comodidad.

No existe excusa alguna para decir "soy gordita y por eso no me puedo vestir bien". Todo esta en en la mente.

TOP 5: COSAS QUE DEBES HACER Y NO HACER SI ERES UNA CHICA "PLUS SIZE"

1. Vístete siempre de acuerdo a tu figura y forma y no al tamaño de tu cuerpo.

2. Usar ropa entallada, de buena confección en lugar de prendas sin forma o batas gigantes, las cuales no resaltan tu figura.

3. Escoger prendas que tengan detalles en la parte del escote para que la atención se centre en la parte superior de tu figura.

4. No tengas miedo en pedir ayudar. El estar gordita o ser "plus size" no tiene nada de malo.

5. No tengas miedo de vestir ropa de colores y estampados. Solo ten en cuenta la forma en la que combinas estas prendas con otra más básicas. Todo está en el balance que crees sobre tu look.