Spheffany Loza enamora a sus fans con sexies tops
Spheffany Loza enamora a sus fans con sexies tops

La chica reality  compartió hace unos días algunas fotografías a través de su  de  donde lució unos hermosos tops que dejó encandilados a sus , quienes no dejaron de elogiarla con mensajes positivos donde resaltaron lo bien que se le ve. A continuación te mostramos de qué prendas se tratan. 

En la primera imagen, se puede apreciar a la hermana de  lucir un top crop con un bello encaje de  color verde y cuello redondo. 

Con un mejor enfoque, en la siguiente imagen vemos que ha combinado esta prenda con un pantalón a la cadera con tendencia 'Príncipe de Gales' que se diferencia al resto por las franjas verdes con blanco a los extremos. 

Por otro lado, la menor de las Loza luce un  crop con encaje y escote pronunciado de color negro que sin duda resalta sus atributos. Esta prenda ha sido combinada con un calzado de tacón del mismo color. 

Asimismo, tal como se observa, la joven está usando un jean a la cintura de color celeste cielo con aberturas prominentes en la parte del muslo. Una buena combinación que la hace lucir bella. 

Te puede interesar