SS Ourang Medan: ¿El barco del horror?

SS Ourang Medan: ¿El barco del horror?

SS Ourang Medan: ¿El barco del horror?

19 de Septiembre del 2016 - 19:00
» Textos:

Un mensaje estremecedor desde un buque desconocido abrió la puerta al infierno. ¡Cono más de esta historia!

En junio de 1947, dos buques atravesaban las rutas comerciales de Malaca, entre las costas de Sumatra y Malasia. Estos dos buques recibieron un estremecedor mensaje desde un barco identificado como el SS Ourang Medan.

Todos los oficiales entre ellos el capitán han muerto tendidos en el cuarto de mando. Posiblemente toda la tripulación este muerta, fue el mensaje recibido por los dos buques a través del código Morse. A continuación recibieron el mensaje ”también estoy muerto”, que los hizo virar en sentido de donde se hallaba el misterioso barco.

El barco mercante Silver Star era el más cercano a la zona en donde se hallaba el SS Ourang Medan. Cuando recibieron la señal de socorro, el capitán del Silver Star cambió de rumbo de inmediato.

Al abordar el SS Ourang Medan, los hombres observaron una imagen dantesca, las cubiertas de la nave estaban llena de los cadáveres de la tripulación holandesa, sus rostros reflejaban agonía y horror. Incluso el perro de la nave estaba muerto, todos tenían la cara congelada con una mueca horrible.

El capitán del barco estaba cerca del puente, mientras el oficial de comunicaciones todavía estaba en su puesto, muerto como el resto y sus manos aún estaban en el telégrafo. Todos los cadáveres tenían los ojos extremadamente abiertos, según el informe.

La investigación no halló ningún signo de violencia ni en la nave o en los cadáveres. El capitán del Silver Star ordenó que se atara los buques para remolcar el SS Ouran Medan a tierra, pero de pronto una violenta explosión en el barco del horror hizo que este se hundiera en el océano, no había nadie a bordo.

Un de las explicaciones más cercanas, es que el SS Ourang Medan transportaba algún tipo de cargamento mixto como cianuro de potasio y nitroglicerina, o algún tipo de gas nervioso o arma biológica que con los mares agitados podrían haberse mezclado las sustancias provocando la muerte a la tripulación.

Pero esta teoría no se sostiene ya que los tripulantes del Silver Star no comentaron nada relacionado con algún tipo de olor o reacción extrema que pudiese haber causado la muerte de esa manera a los tripulantes del SS Ourang Medan.

La realidad es que con la “misteriosa destrucción” del barco conllevó a la destrucción de todo tipo de pruebas, pero la verdad es que algo extraño ocurrió que aterrorizo a todos los tripulantes del SS Ourang Medan.

¡Tienes que ver esto! ¿Son fantasmas? ¡Conoce todo sobre los orbes!

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp