Star Wars: Memes comparan a personajes de la saga con los de la farándula
Star Wars: Memes comparan a personajes de la saga con los de la farándula

: Los últimos Jedi ha generado gran división entre los críticos y buena parte de los fans de la trilogía original, sin embargo, en nuestro país la fiebre de esta historia intergaláctica se ha trasladado a las  donde han aparecido divertidos memes. En varias de las imágenes que han circulado en  se puede apreciar las grandes semejanzas que existen entre los personajes del octavo episodio de la saga y reconocidos actores, comediantes e incluso políticos de nuestro país.

La publicación compartida por la página 'Hablemos con spoilers' presenta a distintos famosos como Melcochita, representando a 'Chewbacca' o comediantes como el popular 'Majimbú' en semejanza a 'Black BB-8' o a 'Robotín' como un Stormtrooper.

En otras de las imágenes también aparecen comparaciones de actores como  con el villano Kylo-Ren, foto que llamó mucho la atención y que arrancó muchas carcajadas por el gran parecido físico. También aparecen  como Rey con un peinado bastante similar. Otra de las imágenes que causó mucha gracia a todos fue el de Martín Farfán como 'Finn'.

Desde luego que tampoco podían faltar los personajes políticos. En esta ocasión apareció el presidente  como el líder Supremo Snoke y como Rose. Sin duda que estas semejanzas dieron un respiro a miles de internautas que viven en vilo por la situación que atraviesa el país frente al pedido de vacancia contra el mandatario.

Recordemos que también figuran otros personajes como Haydeé Cáceres, Yvonne Frayssinet, Irma Maury, entre otros. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: