¡Qué hermosa! Stefano Salvini presenta a su novia y causa furor

¡Qué hermosa! Stefano Salvini presenta a su novia y causa furor

¡Qué hermosa! Stefano Salvini presenta a su novia y causa furor

15 de Septiembre del 2017 - 04:02
» Textos:

El actor Stefano Salvini se encuentra más enamorado que nunca de una bella rubia

El guapo actor Stefano Salvini, recordado por sus papeles en diferentes novelas como "Mis tres Marías", publicó en su cuenta personal de Instagram un tierno video donde se le ve besando a una simpática joven. Su identidad es por el momento desconocida, al ser una persona no vinculada a la televisión. 

??

Un vídeo publicado por Stefano (@stefano_salvini) el

El video ya tiene más de 40,000 reproducciones. Y entre los comentarios de sus seguidores se pueden ver mensajes como: "Como puedes dejar a @chivi02(Silvana Cañote) por esa chica que mal"

Y es que hace unos meses, Salvini fue vinculado con la actriz Silvana Cañote, pareja en la popular novela "Mis tres Marías". En una conferencia de prensa, organizada por la casa televisiva que grabó dicha novela, se mostraron muy cariñosos. Susurros en el oído, abrazos y hasta toques de manos llamaron la atención de todos, por lo que fueron fotografiados.

La revista de Magaly Medina fue la encargada de difundir estas imágenes que rápidamente han despertado los rumores sobre una posible relación amorosa entre ambos personajes. Pero, a pesar de la gran química que parecían transmitir, ninguno de los dos confirmó ser pareja. 

Como se recuerda, a fines del 2014, Johanna San Miguel fue captada junto a Stefano Salvini mientras ambos se daban cariño en un restaurante de Barranco.

En una entrevista a Canal N, Salvini declaró esto: “A Johanna la quiero muchísimo y es muy importante para mí ahora. Lo es desde hace algún tiempo". Lamentablemente su relación solo duró tres meses.

El actor ha participado en la novela Amor de madre, en la serie Pulseras rojas y en las cintas A los 40 y Locos de amor.

¡Tienes que ver esto! ¡Espectacular! Laura Spoya se casó con un vestido digno de una reina [FOTOS] | Revista Pandora

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp