Stefano Salvini se luce muy cariñoso con sus amigas [FOTOS]
Stefano Salvini se luce muy cariñoso con sus amigas [FOTOS]

El actor,  ha llamado la atención de su numerosa legión de admiradoras ya que en sus últimas publicaciones en las redes sociales se luce más cariñoso que nunca con sus compañeras de trabajo. Sin embargo, al parecer el ex de es dueño de una personalidad muy amorosa, razón por la cual no tiene problemas en compartir fotografías en las que luce muy acaramelado junto a bellas jóvenes, tal y como lo hace en esta foto en la que abraza a, con quien protagonizó un romance en la exitosa serie, "Solo una madre".

Sin embargo, esos cariños que ofrece el joven habrían generado gran confusión, luego de que difundiera una foto en la que aparece besando la mejilla de , a propósito de su cumpleaños. La fotografía causó gran revuelo en las redes sociales y desató rumores respecto a la cercanía de los actores, dado que Andrea mantiene un romance de varios años con el destacado actor, Pietro Sibille.

En la instantánea se ve a a la exparticipante de 'El gran show' mirando a la cámara muy sonriente, mientras que el joven actor le da un efusivo beso en la mejilla. "Feliz cumple mi amol", es el polémico mensaje que acompaña la imagen. Los internautas se sorprendieron por la publicación. "¿No estabas con Pietro?", "Si estarías con él sería mucho mejor, se les ve bien juntos, amor del bueno", fueron algunos mensajes que dejaron los usuarios. No obstante, Andrea publicó otra imagen la que precisa que son amigos y el gran cariño que siente por él. "Feliz Cumpleaños, te adoro con todo mi corazón por siempre, qué feliz soy de tener un amigo como tú", escribió.

Poco se sabe sobre la vida sentimental de Stefano, pero en marzo de este año se especuló que el actor habría retomado su relación amorosa con Silvana Cañote, con quien se mostró muy romántico en este foto. Pero nada fue aclarado. 

¡No te puedes perder esto! 

¡No te puedes perder esto! 

TAGS RELACIONADOS