Stefano Tosso, hijo de Ricky Tosso, causa ternura con foto de su niñez
Stefano Tosso, hijo de Ricky Tosso, causa ternura con foto de su niñez

ha despertado suspiros en  Instagram y es que el actor ha compartido una fotografía de su niñez, donde se le observa vistiendo un bividí con la mirada fija y su descripción es precisa: "Toda la vida". La imagen hasta el momento ha acumulado más de tres mil ´me gusta`.

Otra de las imágenes de niñez que compartió con sus fans fue en marzo pasado cuando decidió recordar a su padre  Esa imagen alcanzó 14 mil `me gusta´  y en ella se observa a ambos.

Las imágenes de la niñez del actor no son muy comunes en su Instagram, por lo que tuvimos que hallar uno del 2016. En ella se observa al  de aproximadamente sies años.El año pasado esa imagen obtuvo apenas 273 `me gusta´. 

Stefano anda ocupado en el rodaje de la película "El Gran León" y eso lo vemos muy seguido en sus redes. Una de las imágenes icónicas es la comparte con Carlos Alcántara, quien será su padre en la ficción. En la película Alcántara dará vida a León Godoy, un profesional de renombre con una personalidad arrolladora, simpático, galante y carismático. El "problema" es que León mide 1,36 metros. Su estreno está programado para fin de año.

¡No te puedes perder esto!:

¡No te puedes perder esto!:

TAGS RELACIONADOS