¡Stella McCartney tiene un sorpresa para los hombres de la casa! [FOTOS]
¡Stella McCartney tiene un sorpresa para los hombres de la casa! [FOTOS]

Por:  | Conocida en la industria de la moda como "Stella de Acero" o "Imparable Stella" es una de las diseñadoras más importantes del mercado inglés y con un gran reconocimiento a nivel mundial.

Hija del legendario ex Beatle, Sir Paul McCartney, Stella no la tuvo fácil en el mundo de la moda pues al principio se le consideraba a alguien importante "por ser hija de una estrella", acusaciones que pronto se vieron desmentidas al ingresar a marcas como  donde sus creaciones tuvieron éxito. Estudió en Central Saint Martins y fue discípula de Christian Lacroix

Ahora, luego de años de dura batalla en el mundo del diseño femenino, después de haber consolidado su marca como un referente de la mujer cool, de ser nombrada diseñadora oficial del equipo olímpico inglés y de haberse mantenido fiel a su convicción de ambientalista y defensora de los animales, Stella McCartney sorprende a su fanaticada al lanzar por primera vez una línea enteramente dedicada al público masculino.

Después del gran éxito en sus colecciones de ready-to-wear para mujer y las extraordinarias colaboraciones con Adidas, Stella McCartney se introduce en una nueva aventura: el menswear. Desde Febrero de este año los rumores comenzaron a correr, en Junio se anunció oficialmente y apenas el pasado 10 de Noviembre, la colección salió a la luz. Una antigua capilla en Londres fue el spot perfecto para la presentación/fiesta con invitados y performers como los Beastie Boys y Professor Green.

Los diseños destacaron por seguir con el mismo mood que caracteriza el estilo de McCartney: divertido y naturalmente cool. Las piezas ya están disponibles para pre-order en la página oficial de Stella McCartney y estará disponible en tiendas en Enero del 2017.

¡TIENES QUE VER ESTO!