Imagen
Imagen

La conocida actriz Stephanie Cayo compartió recientemente una imagen en donde la vemos luciendo un vestido envolvente de la marca DVF, creada por la famosa diseñadora Diane von Fürstenberg

El diseño es uno de las creaciones más icónicas de la moda entre la década del 60 y el 70 y la actriz ha sabido llevarlo con mucha elegancia, pero ¿por qué deberían todas las mujeres tener al menos un par de estos vestidos en su clóset? Sigue con la nota.

Al ser 'envolvente' se acopla perfectamente a cualquier silueta, siendo incluso perfecto para aquellas mujeres con mucho más volumen en la zona abdominal. Su efecto es bastante sentador y estiliza el cuerpo femenino.

La ser cruzado, el efecto de falda asimétrica y el posible corte lateral sobre la pierna proporciona un 'je ne se quois' que hace que todas las mujeres, si lo combinan con sandalias de tiras delgadas o stilettos, luzcan piernas realmente kilométricas.

Y si eliges llevarlo en color entero, la manera de usarlo de mil formas con tan solo cambiar los accesorios será increíble.

Además puedes usarlos en su versión de playa por si te vuelves muy fan de ellos. ¡Atrévete!

TE PUEDE INTERESAR: