Stephanie Cayo afirma que aún no quiere ser madre [VIDEO]
Stephanie Cayo afirma que aún no quiere ser madre [VIDEO]

¡No aspira la maternidad! , hace unas semanas, se casó con el empresario americano . La ceremonia se realizó en Colombia y, pese a que no todos los medios cubrieron la noticia, en las redes sociales se filtraron los videos e imágenes exclusivas del  de la modelo.

Días antes de que ello pasara, la actriz brindó una  a Punto G en la que reveló sobre el tema de la convivencia con el amor de su vida. Según lo señalado, el proceso no fue muy difícil. Una de las cosas que contó la famosa fue que su esposo no es tan ordenado cuando llega a casa, pues deja su ropa en el suelo no bien arriba su domicilio.

"Entendí que a él le gustaba eso. Ya no me molesta”, dijo  en la conversación, la cual tuvo una larga duración. "Yo no quiero que cambie nada... Espero que no cambie (con el tiempo)”, expresó.

Asimismo, Stephanie Cayo dejó entrever que no está pensando en agrandar la familia (no por ahora). "A veces pienso que no tendré y otras veces, quizá, cuatro", manifestó la esposa de Chad Campbell. "No estamos listos para hablar del tema", dijo.